ABOUT RELACIONES DE PAREJA

About relaciones de pareja

About relaciones de pareja

Blog Article



No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas orientación o ayuda para superar tus desafíos personales o de pareja. Estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia el bienestar emocional y la mejora de tu calidad de vida.

Las parejas felices se distinguen por preocuparse de mantener los pequeños detalles vivos, esos que siempre sorprendan a la otra persona y la invite a seguir caminando juntos.

Una comunicación abierta también implica abordar los problemas antes de que se conviertan en conflictos mayores. Compartir preocupaciones y resolver malentendidos de manera constructiva ayuda a mantener una relación saludable y evita la acumulación de resentimientos.

Las drogas y sus efectos: una mirada profunda  Personajes narcisistas en el cine y la televisión  Conflictos entre hermanos: preguntas para fortalecerse Viviendo con miedo extremo: cómo afrontarlo  Frases suicidas para WhatsApp: una señal de alerta urgente 

Al estar en pareja, una persona asume un compromiso con la otra. Uno de los principios implícitos en las relaciones de pareja del mundo occidental es la monogamia: cada individuo sólo mantiene relaciones sexuales con su pareja. Violar la monogamia suele ser motivo de ruptura.

Las cuestiones de pareja se tratarán en esta sección. El amor puede ser muy bonito, pero siempre surgen roces y malos entendidos que pueden llevar a que las relaciones se deterioren.

Este tipo de relaciones de pareja se caracterizan por una conexión emocional muy profunda en la que la pareja se apoya y se comprende, pero en la que predomina la atracción física.

No siempre tienes que estar de acuerdo click here en lo que tu pareja piensa, creo que nos obcecamos demasiado en llevar razón, cuando el objetivo closing es solucionar el conflicto.

Por eso, al hablar de parejas se debe especificar desde que perspectiva se están evaluando o en qué contexto se abordan.

La mayoría de las personas en relaciones saludables priorizan pasar tiempo juntos, aunque la cantidad de tiempo que pasan juntos puede variar según las necesidades personales, el trabajo y otros compromisos, las modalidades de convivencia y otras cosas.

Como ya se ha establecido, cada relación es diferente; de manea que también lo es la forma en la cual se desarrollan, asimilan y superan estos momentos.

No es saludable criticarse mutuamente o decir cosas intencionalmente hirientes, en especial sobre las opciones personales, como la comida, la ropa o los programas de televisión favoritos. La crítica que te hace sentir avergonzado o mal contigo mismo es generalmente improductiva.

Es como un reencuentro con uno mismo tras haber estado una temporada centrados en el otro y en la relación de pareja. Al surgir de nuevo las necesidades individuales, cada uno decide centrarse en sí mismo, al menos durante algunos momentos.

Otro predictor importante es el nivel de intimidad: en palabras de Eastwick, "esa sensación de que tu pareja te entiende y que realmente entiende quién eres".

Report this page